M360 LATAM y el Congreso Latinoamericano de Transformación Digital (cltd) REGRESAN A CIUDAD DE MÉXICO

El evento de tecnología y la 10° edición del foro de políticas públicas explorarán el futuro del desarrollo digital inclusivo de la región con una mirada integral.

3 de mayo de 2023-. México se convertirá, una vez más, en el epicentro del debate sobre el futuro digital de América Latina. M360 LATAM, el evento de la GSMA, y el Congreso Latinoamericano de Transformación Digital (CLTD), convocado por ASIET y la GSMA, con el apoyo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), tendrán lugar del 31 de mayo al 1 de junio en el Hyatt Regency, Ciudad de México. La cita reunirá a líderes del sector de las telecomunicaciones, expertos en tecnología y políticas públicas y autoridades de gobierno de toda la región. El registro es abierto, gratuito y brinda acceso a ambos eventos, que ocurrirán en simultáneo.

Parte de la serie de eventos globales de la GSMA, M360 LATAM une a referentes del ecosistema móvil e industrias adyacentes para anticipar nuevas tecnologías, analizar el entorno comercial, promover oportunidades de negocio e inspirar cambios sociales positivos. Bajo el lema ‘El punto de partida hacia el futuro digital’, la edición de este año hará foco en aceleración 5G, redes abiertas, inteligencia artificial e inclusión digital.

Como la tecnología no evoluciona en forma aislada ni predeterminada sino en función de políticas públicas y marcos regulatorios habilitantes, el Congreso Latinoamericano de Transformación Digital (CLTD) será el foro para debatir este aspecto esencial del futuro. En la celebración de su 10° edición, el encuentro permitirá conocer la visión de autoridades, ejecutivos y analistas de la región hacia el trazado de la próxima generación de políticas y regulación para el desarrollo digital inclusivo. Sostenibilidad de las inversiones, nuevas alianzas y modelos de despliegue de infraestructura, espectro, transformación productiva, brechas de conectividad e innovación en el mercado audiovisual serán los temas de la agenda.

Los primeros oradores confirmados para M360 LATAM y CLTD 2023 incluyen a:

Para obtener más información sobre los eventos y acceder al registro gratuito, ingresar en www.mobile360series.com/latin-america y cltd.lat/.

-FIN-

Acerca de GSMA M360 Series

GSMA M360 Series presenta una plataforma de conferencias que promueve el compromiso regional a través de temas que están impactando a la industria móvil tanto a escala local como global. Altos ejecutivos de la industria y sectores adyacentes acuden para aprender y debatir en detalle sus retos y éxitos, así como para establecer contactos con sus colegas.

M360 LATAM reúne a expertos destacados del ecosistema conectado de América Latina para diseñar, crear e implementar la tecnología de la próxima generación.

Más información: www.mobile360series.com/latin-america.

Acerca de CLTD

El Congreso Latinoamericano de Transformación Digital es el punto de encuentro de los actores del ecosistema digital para profundizar en temas clave sobre nuevas tecnologías, conectividad, innovación y los retos y oportunidades de la transformación digital para gobiernos, reguladores, empresas, la academia y el bienestar de sus ciudadanos. Es un evento anual convocado por ASIET y GSMA. La 10° edición se celebrará de forma presencial en Ciudad de México, con el apoyo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Más información: cltd.lat/.