Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes para Mobile 360 Latin America

REGISTRO 

¿Debo pagar una tarifa para registrarme? 

No se paga una tarifa para los pases al evento Mobile 260 LATAM: es un evento gratuito. Los asistentes invitados y las personas VIP se registrarán utilizando códigos que les proveeremos. 

¿Puedo registrarme en la sede? 

No. Ya no contamos con servicios de registro in situ. Todos los asistentes deberán registrarse antes de llegar al lugar. 

¿Puedo registrar a más de una persona? 

Solo podrá completar su propio registro. Todos los asistentes DEBEN iniciar sesión en sus cuentas y brindar la información personal que se requiere obligatoriamente. Se les denegará la entrada al evento a aquellos asistentes que no hayan provisto y verificado dicha información antes de llegar a la sede. 

 
ACCESO A LA SEDE 

Todos los asistentes deberán tener su credencial digital. 

Se podrá llevar a cabo una verificación de identidad a su llegada a la sede si así lo requieren las autoridades locales de México o la sede. 

¿Qué es la credencial digital? 

La credencial digital reemplazará a la credencial impresa que hubiera recibido en eventos anteriores. Contiene la misma información que una credencial e incluye un código QR. Se podrá acceder a ella desde el sistema de registro en la página de inicio de registro de asistentes. 

Todos los asistentes deberán mostrar su credencial digital al llegar a la sede. Dicha credencial deberá mostrarse desde un teléfono inteligente o mediante una impresión a color en PDF para acceder a la sede. La GSMA y la sede pueden o no ofrecer servicios de impresión de credenciales en la sede. 

 
VISA Y VIAJE 
 

¿Necesito tener una visa para entrar a México? 

La necesidad de contar con una visa para entrar a México dependerá de su nacionalidad o país de residencia. Consulte el siguiente sitio web para obtener más información: https://www.gob.mx/tramites/ficha/visa-de-visitante-sin-permiso-para-realizar-actividades-remuneradas/SRE232  

REQUISITOS RELACIONADOS CON EL COVID-19 

 
Para conocer los requisitos relacionados con el COVID-19, consulte el sitio web del Gobierno de México sobre el Coronavirus: https://coronavirus.gob.mx/  

TAPABOCAS O MASCARILLAS 

Será obligatorio el uso de tapabocas o mascarillas en los lugares cerrados. 

Si tiene alguna pregunta, escriba a: [email protected]