Temas


Los temas de nuestro evento son las bases de todas las conferencias, programas para socios y sesiones dirigidas por la GSMA. Cada una de los contenidos que se debatan corresponderán a uno de estos temas clave.

Liderazgo para la conectividad

Este tema reúne a ministros y líderes políticos y digitales que tienen el poder de modernizar la regulación. En estas sesiones, debatiremos cuestiones centrales de la conectividad en cuanto a infraestructura, satélites, torres, y espectro, entre otros, en todo el continente.

Redes de la próxima generación

Las redes de la próxima generación están habilitando nuevos servicios para los consumidores y nuevas oportunidades de negocios para los operadores. En este tema, analizaremos los casos de negocio de conectividad para todos a lo largo y ancho de la región latinoamericana, preparando así a la industria, para la migración a la generación más influyente.

Seguridad para la industria X

Damos la bienvenida a nuestra red de operadores para que se nos unan a este tema sobre el panorama completo de la privacidad y seguridad, de organismos jurídicos a startups y de hackers a reguladores. En este tema, abordaremos la amplitud de los desafíos de privacidad y ciberseguridad en la cuarta revolución industrial y el crecimiento del ecosistema de la tecnología y los datos.

La revolución IoT

El uso de los dispositivos IoT está en auge. Estamos presenciando el verdadero nacimiento de un mundo completamente conectado. En este tema, analizaremos las oportunidades de negocio detrás de la tecnología y exploraremos el nuevo panorama de los datos y la conectividad.

Bienvenidos al futuro

La tecnología está transformando nuestro entorno de maneras que nunca hubiéramos imaginado. La AI, los robots, la tecnología de drones y la computación cuántica son solo algunas de las innovaciones que integran el ADN de nuestra nueva sociedad. En este tema FutureTech, examinaremos el poder de la tecnología futura y la oportunidad que representa para toda América Latina.

4ta Revolución Industrial – Impulsando la economía

En estas sesiones, reflexionaremos sobre el impacto de la tecnología en toda la economía y sobre qué pueden hacer los negocios para que sus estrategias digitales evolucionen y se mantengan al día con las tendencias mundiales.