Accesibilidad

La GSMA se compromete a crear un entorno accesible para todos los asistentes a fin de mejorar su experiencia en Mobile 360 Latin America 2022.

Sobre la asistencia a Mobile 360 Latin America

Solicitud de Pase de acompañante

Aquellos asistentes con discapacidades que requieran la ayuda de un acompañante durante el evento pueden solicitar un Pase de acompañante a la GSMA hasta dos semanas antes del evento.

Las siguientes normas aplican a los Pases de acompañante:

Se proporcionará un Pase de acompañante luego de que se haya presentado una constancia legal de discapacidad.

El Pase de acompañante coincidirá con el tipo de credencial del asistente correspondiente.

El Pase de acompañante no será transferible.

El poseedor de un Pase de acompañante deberá estar siempre en con la persona designada, quien tendrá una credencial de accesibilidad.

El poseedor de un Pase de acompañante no tendrá acceso a ninguno de los eventos por su propia cuenta.

Todas las personas que se hayan registrado deben recoger sus propias credenciales y presentar una identificación con foto durante el registro (pasaporte o identificación nacional).

Servicios no disponibles en Mobile 360 Latin America

Dispositivos personales o individuales que hayan sido prescriptos especialmente, como anteojos, audífonos o sillas de ruedas.

Servicios de carácter personal, como ayuda para alimentarse, usar el baño, vestirse o trasladarse en silla de ruedas.

Conexión a consolas.

Servicios de ayuda para el traslado de personas con movilidad reducida.

Intérpretes que acompañen a los asistentes en la sede, los eventos satélite o las fiestas.

Perros guía

Se permite el uso de perros guía en Mobile 360 Latin America, pero sus dueños deberán presentar documentación legal para que sean admitidos en el evento. La persona que presente el carnet debe ser la persona para quien se emitió dicho carnet. Asimismo, las credenciales del perro deben corresponderse con el perro que se identifica en el carnet. Cada persona será responsable de recoger los desechos de su perro. Si necesita acceder al evento con un perro guía, comuníquese con la GSMA.

Póngase en contacto con la GSMA Envíe un correo electrónico a la GSMA hasta dos semanas antes del evento para hacer preguntas o solicitar cualquiera de los servicios disponibles descritos anteriormente