Acerca de

m360 latam exhibition

El futuro digital está en nuestras manos

En los últimos años, la tecnología ha desempeñado un papel aún más importante en nuestra vida diaria. Nuestro sector tiene impactos en casi todos los demás sectores del planeta, y esta colaboración y digitalización del hipersector genera valor para todas las partes interesadas en muchas métricas diferentes.  

Este es solo el comienzo. La próxima era de innovación tecnológica tiene el potencial de impulsar la evolución cuatro veces más que la revolución industrial, lo que tendrá un impacto en casi todas las personas del mundo.  

Sin embargo, cumplir esta utopía digital conlleva una gran responsabilidad. Muchos ciudadanos se preocupan por cómo sería este nuevo mundo, el cual tendrá el potencial de aumentar los conflictos, generar pérdidas de puestos de trabajo debido a la automatización y poner el poder mundial en las manos de unos pocos.  

Hoy en día, estamos en una posición privilegiada para construir el mundo del mañana, y debemos crear un ecosistema tecnológico que se centre en las personas y en los valores. Debemos liberar todo el potencial de la tecnología para que las personas, la industria y la sociedad prosperen.  

El futuro digital está en nuestras manos. Únase a nosotros para construir un mejor futuro para todos. 

Reviva las presentaciones principales del 2021


¿Listo para participar? 

Conozca cómo participar como exhibidor, auspiciante, socio de contenido, y mucho más.