El escenario está listo para Mobile 360 Latinoamérica. Estamos muy ilusionados por darles hoy la bienvenida a todos a Ciudad de México mientras reunimos a expertos líderes de todo el ecosistema conectado para diseñar, construir e implementar tecnología de última generación.

Mobile 360

Latin America

29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022
Ciudad de México

El futuro digital está en nuestras manos

En los últimos años, la tecnología ha desempeñado un papel aún más importante en nuestra vida diaria. Nuestro sector tiene impactos en casi todos los demás sectores del planeta, y esta colaboración y digitalización del hipersector genera valor para todas las partes interesadas en muchas métricas diferentes.  

Este es solo el comienzo. La próxima era de innovación tecnológica tiene el potencial de impulsar la evolución cuatro veces más que la revolución industrial, lo que tendrá un impacto en casi todas las personas del mundo.  

Sin embargo, cumplir esta utopía digital conlleva una gran responsabilidad. Muchos ciudadanos se preocupan por cómo sería este nuevo mundo, el cual tendrá el potencial de aumentar los conflictos, generar pérdidas de puestos de trabajo debido a la automatización y poner el poder mundial en las manos de unos pocos.  

Hoy en día, estamos en una posición privilegiada para construir el mundo del mañana, y debemos crear un ecosistema tecnológico que se centre en las personas y en los valores. Debemos liberar todo el potencial de la tecnología para que las personas, la industria y la sociedad prosperen.  

El futuro digital está en nuestras manos. Únase a nosotros para construir un mejor futuro para todos. 

Mobile 360 Latin America

Mobile 360 Latin America es el evento tecnológico más influyente de América Latina. Reúne a expertos destacados de todo el ecosistema conectado para diseñar, crear e implementar la tecnología de la próxima generación.

De los productores del evento MWC Barcelona

Participe

Posiciónese como un líder de la industria en el evento de tecnología de América Latina donde se llevan a cabo los negocios más importantes.

m360 latam matts sponsor

Conviértase en auspiciante

Comparta ideas y construya relaciones duraderas en la industria.

m360 latam partner programmes

Sea anfitrión de un programa para socios

Organice eventos especialmente confeccionados para asistentes selectos

m360_latam_attendees

Publicidad en el evento

Trasmita su mensaje con nuestros productos digitales.

“Volvemos a la presencialidad para celebrar el Congreso Latinoamericano de Transformación Digital (CLTD), el punto de encuentro de los actores del ecosistema digital en América Latina y el espacio de diálogo sobre las políticas públicas necesarias para maximizar las oportunidades socioeconómicas de la conectividad y la digitalización en América Latina.”

Maryleana Méndez, Secretaria General de ASIET 

“Nuestra visión y nuestra misión pretenden acercar lo digital a todas las personas, los hogares y las organizaciones para lograr un mundo plenamente conectado e inteligente. Para ello, impulsaremos una conectividad ubicua y promocionaremos un acceso igualitario a las redes; brindaremos servicios de nube e inteligencia artificial en todo el mundo para conseguir una potencia informática superior cuando se necesite, donde se necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a que todas las industrias y organizaciones sean más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia de usuario a través de IA, que se personalizará para cada persona en cada aspecto de su vida, ya sea en el hogar, en la oficina o en cualquier lugar.”

Huawei

“Mastercard es una empresa mundial en la industria de los pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todas las personas del mundo asegurando que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Al usar redes y datos seguros, y crear sociedades estrechas, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a personas, instituciones financieras, gobiernos y negocios a desplegar su máximo potencial. Nuestras buenas prácticas (DQ) impulsan nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Contamos con conexiones en más de 210 países y territorios, y estamos construyendo un mundo sostenible para brindar posibilidades invaluables para todos.”

Mastercard

Suscríbase para recibir actualizaciones 

Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre la serie Mobile 360.