GSMA Mobile 360 Series - Acerca de

Acerca de

conference-highlights

Conectividad Inteligente en América Latina

La veloz transformación digital en América Latina está acompañando una era de disrupción, innovación y competencia. Se espera que la cantidad de conexiones IoT se triplique entre 2017 y 2025, alcanzando los 1.300 millones, y que la penetración de los smart phones llegue a un 78% hacia 2025, según el Mobile Economy Report – Latin America and the Caribbean 2018. Los negocios exitosos están adoptando las últimas tendencias en tecnología para agregar valor a sus organizaciones y mantenerse un paso adelante de la competencia.

La conectividad móvil es un facilitador clave tanto de inclusión digital como de desarrollo económico y social en la región; es la manera primordial de tener acceso a internet y ofrece a las personas el acceso a servicios esenciales como salud, servicios financieros, educación y emprendimientos. Ya que los Operadores de Redes Móviles están listos para desplegar el 5G en toda la región, el ritmo de crecimiento de la transformación digital, innovación y conectividad será muy avanzado.

El Mobile 360 – Latin America analiza las tecnologías y las estrategias de gobierno que impulsan la transformación digital a lo largo de América Latina. El evento mira más allá de la tecnología del mañana: 5G, AI, Blockchain, y examina el impacto que tendrán en la industria a nivel regional y global. El evento se enfoca en cómo América Latina puede adoptar las últimas innovaciones y a la vez mejorar y expandir el uso de las tecnologías existentes para brindar valor a las empresas e individuos de la región.

Destacados 2018

Expectativas

El Mobile 360 – Latin America incluye conferencias de liderazgo de pensamiento durante dos días con keynotes, discusiones de panel, casos de estudio, presentaciones de start ups y mucho más. También, los principales representantes regionales demuestran su última tecnología en el Innovation Showcase. Los espacios de networking de cada instancia permiten a los asistentes contactarse mejor con clientes clave y nuevas posibilidades. El evento también acoge diferentes reuniones y grupos de trabajo presentados por GSMA Latin America.

Grupos de trabajo y workshops de GSMA LATAM

En el Mobile 360 – Latin America, GSMA presenta una variedad de talleres que proveen a los mayores interesados de la región la oportunidad de involucrarse en las actividades y programas de GSMA, intercambiar información, recibir entrenamiento, aprender las buenas prácticas, y conectarse con compañías de la industria que se enfrentan a los mismos desafíos.

Learn More

¿Quiénes debieran asistir?


El Mobile 360 – Latin America convoca a más de 1.500 tomadores de decisiones a nivel ejecutivo de toda la industria y del gobierno de la región. Este evento permite a los operadores de redes móviles conectarse con los cuerpos gubernamentales y regulatorios, con proveedores de soluciones, creadores de contenido móvil, start ups, y más, y así conocer de cerca las innovaciones que están conectando en forma inteligente a toda América Latina con un futuro mejor.

Suscribirse

Lugar y Fecha


Hilton Mexico City Reforma
Av. Juárez 70, Colonia Centro, Centro
06010 Ciudad de México, Mexico

Mobile 360 – Latin America se realiza del 4 al 6 de junio 2019 en la Hilton Mexico City Reforma.

Ver en Google Maps