Siguientes pasos del Registro

attendee-registration

Gracias por haber comprado un pase para el Mobile 360 – Latin America. Esperamos darle la bienvenida en la Ciudad de México. Esta página contiene los detalles de todo lo que necesita saber al planear su visita al Mobile 360 – Latin America.

Ubicación del Evento

Mobile 360 – Latin America se llevará a cabo en el Hilton Mexico City Reforma.

Dirección del Venue
Av. Juárez 70, Colonia Centro, Centro
06010 Ciudad de México

Ver en Google Maps

Recolección de Credenciales

La Mesa de Registro se encuentra dentro del hotel Hilton Mexico City Reforma. Los asistentes deben ahí presentar un documento válido con su foto (pasaporte o documento nacional de identidad) para poder obtener su credencial.

Horarios para el Registro*

Date Time
Martes, 4 de Junio 08:00 – 17:00
Miércoles, 5 de Junio 08:00 – 17:00
Jueves, 6 de Junio 08:00 – 17:00

*Los Horarios para el Registro están sujetos a modificaciones

El éxito del Mobile 360 – Latin America depende del esfuerzo que uno dedica para que el evento sea todo un logro. Para asistirlo y pueda sacar el mayor provecho a su participación, hemos reunido una variedad de recursos para descargar. Por favor, no dude en compartir su participación en el evento a través de las redes sociales y canales de marketing.

Elementos de Branding

Descargue los logos del evento, plantillas de Word y Powerpoint, material de marketing, banners del sitio web y redes sociales, descripciones del evento y mucho más. Descárguelos aquí.

Redes Sociales

#MOBILE360
Comparta su participación a través de sus redes sociales e invite a otras personas a atender en el evento.

Tweet #MOBILE360 Like us on Facebook Find us on LinkedIn Tag Your Photos
#MOBILE360

Share with others on Twitter

Invite a sus Clientes MNO

Los Operadores de Redes Móviles (Full Members de GSMA) tienen la posibilidad de recibir un pase de cortesía para el evento. Lo invitamos a convocar a sus clientes MNO a participar contactándose con el Equipo de Registro mediante su correo electrónico de negocios y así recibir instrucciones sobre cómo obtener este pase.

Programa de la Conferencia

El primer día del Mobile 360 – Latin America está enfocado en las inversiones actuales en tecnología e infraestructura en América Latina, y también en una línea de tiempo para concretar la oportunidad del 5G y la conectividad inteligente en la región.

La transformación digital ha ayudado a las compañías y gobiernos de América Latina a ser más competitivos y disruptivos en la economía digital global. En el segundo día, los ejecutivos de empresas renombradas junto a flamantes start-ups ofrecerán su orientación estratégica en cultura organizacional y nuevas inversiones tecnológicas.
El tercer día consistirá en talleres de GSMA y reuniones de grupos de trabajo incluidos WASL, TECT, SEGF, REGU.

Ver Agenda Ver la lista de oradores

Regístrese para asistir a un Taller o Reunión de Grupo de Trabajo

El Mobile 360 – Latin America presenta una variedad de reuniones de Grupos de Trabajo GSMA talleres interactivos, y programas de nuestros asociados abiertos a todos los participantes. Muy pronto ofreceremos más información sobre cómo asistir a las sesiones de su preferencia.

Side Session - Spanish

Su Información








Durante el día tres de la conferencia (6 de Junio), Mobile 360 – Latin America lo invita a participar del IDB Invest IoT Summit y el Anatel Summit: Modelos exitosos para el despliegue de infraestructura en América Latina.

Pases gratuitos disponibles para asistir a ambas sesiones.

Para registrarse en una de las sesiones, copie y pegue el código que aparece debajo en nuestro formulario de registro.

IDB Invest IoT Summit

Código de Registro:
IDBINVDAY3

Anatel Summit

Código de Registro:
ANATELDAY3

¡REGÍSTRESE HOY MISMO!

Nota: Este pase solo le permite asistir al Anatel Summit y al IDB Invest IoT Summit. Si desea acceder a otras sesiones del Mobile 360 – Latin America deberá adquirir el pase a la conferencia.

¿Ya tiene su pase al Mobile 360 – Latin America?

Su pase incluye el acceso al Anatel Summit y al IDB Invest IoT Summit.

Acerca de IDB Invest

6 de junio, 2019 | 09:00-17:00

IDB Invest, la institución del sector privado del Grupo del Banco de Desarrollo Interamericano (IDB), es un banco de desarrollo multilateral comprometido a apoyar los negocios en América Latina y el Caribe. IDB Invest financia proyectos para fomentar la energía limpia, modernizar la agricultura, fortalecer los sistemas de transporte y expandir el acceso a la financiación. IDB Invest trabaja junto a sus clientes para ofrecerles soluciones financieras a medida y asesoramiento especializado de acuerdo a una industria y mercado específico.

La agenda de esta sesión especializada combina keynotes, grupos de discusión y oportunidades de networking que permiten a las compañías IoT más innovadoras de América Latina conocer a los líderes de la tecnología global. La discusión girará en torno a cómo el mercado latinoamericano puede capitalizarse a partir de la oportunidad IoT, cómo explora los casos de estudio más interesantes de la región y destaca los desafíos a los que se enfrenta la industria a medida que se desarrolla más y más.

Acerca de Anatel Summit

6 de junio, 2019 | 09:00-13:00

Modelos exitosos para el despliegue de infraestructura en América Latina
El programa incluye presentaciones de interés prioritario para las autoridades locales por Directores Senior de GSMA, sobre las barreras al despliegue de infraestructura en distintas regiones; y qué sabemos sobre la salud y el uso de las telecomunicaciones.

Hay dos paneles en que las presentaciones formales se dejen esta vez a un lado para dar lugar a conversaciones entre autoridades locales y empresas, con un enfoque práctico. Se busca obtener resultados concretos con impacto más allá del día del evento. El panel sobre “Modelos de éxito” reúne a autoridades de América Latina y empresas que pueden ahora ampliar sus inversiones en las comunidades, ya que las reglas son claras y gozan de certidumbre jurídica. Por otra parte, el panel “Cómo sí construir modelos de éxito” convoca a autoridades donde aún no hay acuerdos con las empresas a que expresen de qué forma pudieran sumar su comunidad a la lista de modelos exitosos. Es un enfoque propositivo por todas las partes, y las empresas comentarán como pueden satisfacer las expectativas de las autoridades.

El programa de ANATEL y GSMA concluye con la ceremonia de entrega del primer “Reconocimiento Digital ANATEL 2019” al Gobernador de Hidalgo, por sus singulares aportaciones para un modelo exitoso para el despliegue en ese Estado del centro de México.

¿Desea realizar alguna pregunta sobre el proceso de registro?

Nuestro sitio de Preguntas Frecuentes sobre el Registro responde a la mayoría de preguntas acerca del proceso, también puede contactarnos directamente a través de Contáctenos aquí.

Preguntas frecuentes sobre el registro