Attend Mobile 360 Latin America

Conectividad Inteligente en América Latina

La conectividad inteligente permite que las nuevas tecnologías tengan impacto positivo en industrias, sociedades y economías. Para crear un mundo conectado inteligentemente se necesita una combinación de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial e IoT con redes de alta velocidad, confiables y rentables.

El Mobile 360 – Latin America reúne a los líderes de la industria global permitiéndoles aquí analizar las tecnológicas y estrategias de gobierno que impulsan la transformación digital en América Latina.

¡Regístrese hoy mismo!

Exhibición de Innovación y Start-ups

El Innovation Showcase permite que las compañías líderes presenten su tecnología y sus ideas más destacadas. Además, las start-ups más ambiciosas que están dando forma al futuro de América Latina presentarán su tecnología emergente como parte de la 4YFN Start-up Zone.



El Mobile 360 – Latin America ha sido fantástico para nosotros. Es uno de nuestros targets de mercado, y nuestros usuarios y clientes más importantes vienen a este event. Es un espacio ideal para conectarnos con mucha gente en un mismo lugar de negocios. Hemos podido conocer a todo el mundo, desde CEOs y ejecutivos de la áreas regulatorias y de cumplimiento, hasta quienes trabajan en la sala de sector de datos. Aquí no falta nadie.

Director de Mobile Telecom, Hitachi Consulting

Educación de Primer Nivel

El Mobile 360 – Latin America cuenta con la mayor participación de CEOs de la industria como speakers que cualquier otro evento en la región, liderando las discusiones sobre la tecnología del mañana: 5G, AI, Blockchain, IoT, y mucho más. El evento también incluye las reuniones y Grupos de Trabajo de GSMA Latin America, talleres interactivos y otros.

No deje pasar la oportunidad de encontrarse con los líderes de la región y sea parte de las discusiones que transforman industrias, sociedades y economías.

Lo esperamos en Ciudad de México

El Mobile 360 – Latin America provee una plataforma para que los tomadores de decisiones de más alto nivel de la industria y los gobiernos nos inspiren acerca de las tecnologías e innovaciones que están conectando inteligentemente América Latina con un Futuro Mejor. Lo esperamos del 4 al 6 de Junio en el Hilton Mexico City Reforma.

Registro