Attend Mobile 360 Latin America – MNO

Conectividad Inteligente en América Latina

Intelligent connectivity enables new technologies to positively impact industries, societies, and economies. Creating an intelligently connected world requires a combination of innovative technologies, including Artificial Intelligence and IoT with high-speed, reliable and cost-effective networks.

Mobile 360 – Latin America convenes global industry leaders to examine the technologies and government strategies driving digital transformation across Latin America.

¡Regístrese hoy mismo!

Los Operadores de Redes Móviles (Full Members de GSMA) disponen del beneficio de recibir un pase de cortesía para asistir al evento.
Por favor contáctese con nuestro Equipo de Registro mediante su correo electrónico de negocios para recibir información sobre cómo obtener este pase.

Exhibición de Innovación y Start-ups

El Innovation Showcase permite que las compañías líderes presenten su tecnología y sus ideas más destacadas. Además, las start-ups más ambiciosas que están dando forma al futuro de América Latina presentarán su tecnología emergente como parte de la 4YFN Start-up Zone.



El Mobile 360 – Latin America ha sido fantástico para nosotros. Es uno de nuestros targets de mercado, y nuestros usuarios y clientes más importantes vienen a este event. Es un espacio ideal para conectarnos con mucha gente en un mismo lugar de negocios. Hemos podido conocer a todo el mundo, desde CEOs y ejecutivos de la áreas regulatorias y de cumplimiento, hasta quienes trabajan en la sala de sector de datos. Aquí no falta nadie.

Director de Mobile Telecom, Hitachi Consulting

Educación de Primer Nivel

El Mobile 360 – Latin America cuenta con la mayor participación de CEOs de la industria como speakers que cualquier otro evento en la región, liderando las discusiones sobre la tecnología del mañana: 5G, AI, Blockchain, IoT, y mucho más. El evento también incluye las reuniones y Grupos de Trabajo de GSMA Latin America, las sesiones #BetterFuture Stage, talleres interactivos y otros.

No deje pasar la oportunidad de encontrarse con los líderes de la región y sea parte de las discusiones que transforman industrias, sociedades y economías.

Lo esperamos en Ciudad de México

El Mobile 360 – Latin America provee una plataforma para que los tomadores de decisiones de más alto nivel de la industria y los gobiernos nos inspiren acerca de las tecnologías e innovaciones que están conectando inteligentemente América Latina con un Futuro Mejor. Lo esperamos del 4 al 6 de Junio en el Hilton Mexico City Reforma.

Registro